domingo, 18 de enero de 2009

Remember...

Estos días nos ha entrado una oleada pseudo-nostálgica en la que hemos recordado muchos de los grandes viajes que hemos hecho durante la carrera. Eso me ha dado la idea de recordar todos los que pueda..
Para empezar: Praga/Viena y Budapest...hace tan solo un añito, fue nuestro viaje de fin de carrera. Una semana inolvidable, llena de aventuras y de momentos que por mucho que pasen los años no podré olvidar.
Viena... nuestro primer destino fue quizás la ciudad que menos me gustó...aunque nunca olvidare ese momento starbucks con Ceci, Rebe y Peke... escapandonos del mundo




O su catedral que realmente me dejó impresionada


Budapest fue el mejor de los sitios... creo que nunca he estado tan euforica como aquellos tres dias. Y es que esa ciudad me enamoró... me enamore de Budapest, de las noches en las que reventabamos el hotel, del bar de Peter, de su balneario, su juderia, su parlamento... Su magia y los momentos que compartí alli, sin duda los mejores del viaje





Y si Budapest fue grandioso..Praga fue místico. Aun hoy en día me pregunto que es lo que tiene esa ciudad que te hace sentir asi. Otros tres dias increibles, diferentes eso si... pero increibles igualmente





Pero hubo algo por encima de todo que hizo de ese viaje algo irrepetible. Con todos me lo pase genial, y eso que ibamos 25... pero son ellos lo mas importante que tuve esa semana. Mi corazon y mi alma. Mis historieitors mas cercanos




IRREPETIBLE!!

2 comentarios:

  1. k bonita la entrada!!!! Si sk estos viejes son increibles!!! no solo disfrutamos con lo que vemos y cn el hexo de estar de viaje sino que ademas te das cuenta de la gente k esta a tu lado y de lo muxo k ayudan estos viajes a unir a la gente!!!

    Un besisss!!!

    ResponderEliminar
  2. Viena tiene que estar bien de ver, budapest tiene pinta de ser un buen sitio para armarla, pero praga...praga es un sitio al que tengo que ir si o si tarde o temprano, jajaja.

    Besos y molan un monton las fotos.

    ResponderEliminar