viernes, 23 de enero de 2009

Remember Ribadesella-Santander


Año 2006...
La verdad es que para recordar este viaje solo me hace falta esta foto. Foto que por cierto ha estado colgada en los corchos durante tercero, cuarto y quinto enteros jajajaj
¡que porque fue especial Ribadesella?
Pues por muchas cosas...
Por fin vimos la mitica cueva de Tito Bustillo
Pero no fue lo unico que descubrimos alli... inevitablemente ese viaje creo entre algunos un vinculo de union bastante importante para nosotros
Un viaje extraño.. muy divertido, pero muy extraño
Donde pasaba las noches con Marta... e intentaba hacer lo que fuera por intentar mitigar su dolor
Donde me rei con Alfonso: oopaa yo viace un corraaa
Donde "matamos bebes".... XDDDDDDDDDD...
Donde estuve por primera vez ante arte rupestre...toda una sorpresa
Donde pasee y pasee por Santander, algunas veces en busca de respuestas
Donde volví a conocerle...
Donde vacilamos a todos los de primero creando bulos infundados jajajaajajajajajajajaj

Donde pase 5 días inolvidables

Con seguridad puedo decir que fue nuestro viaje...de las dos!

1 comentario:

  1. Menudo pedazo de viaje os pegasteis, jejeje.

    Tambien fuisteis a altamira??

    Yo es que es algo que tengo pendiente, porque cuando fuimos alli en el viaje que hice yo por cantabria y asturias con mis padres y mis tios justo ese dia estaba cerrado.

    Por cierto, esta gracioso ver como va cambiando la gente de vestuario y como pase lo que pase las chaquetas de cuero continuan ahi imperturbables, jejejeje.

    La foto de marta es impresionante, tambien fue merito tuyo por estar alli para echarla.

    Bueno guapa, me voy a estudiar que me acabo de imprimir un examen del año pasado y a ver si con un poco de suerte lo ponen igual y saco un diez.

    XDDDDDDDDDDDDDD

    Venga, mucho animo que se ve que tienes ahora un golpe fuerte de faena.

    Que vaya bien.

    ResponderEliminar