miércoles, 21 de enero de 2009

Remember Benalbeach XDD

Cuando a mitad de cuarto de carrera le dije a Ricardo: no puedo mas!! vamonos de viaje!! Me dijo..pues.. mi abuelo tiene un piso en Benalmadena. Podriamos irnos a pasar cuatro o cinco días a la playa a no hacer nada... en abril por ejemplo!!
Dicho y hecho. La verdad como salio tan rapido nos fuimos muy poquitos, pero fue una rision de viaje... Ademas, estaba una ventaja ¡¡la playa!!


Y lo que es mas imporante..Benalmadena esta muy muy cerquita de mi pueblo, asiq un dia alquilamos un coche (en una tienda de colchonetas hinchables jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaa) y nos fuimos a Salobreña, a que lo conocieran. Volver a mi pueblo fue un subidon increible, no solo porque porfin lo conocían ellos sino porque hacía mucho que no bajaba. Y ese olor a miel...


Con la tonteria hicimos muchas cosas.... fuimos a Malaga ciudad, donde Amon Ri (ricardo) nos obsequio con su amabilidad y sus deportivas con plataformas (jajajajajajajajajaajajajajajajaja somos lo peor) Lo mejor...el rato en la alcazaba
Incluso les convencí de que subieramos a Ronda... cosa que luego me agradecieron

Un viaje muy intimo y muy tranquilo que nos vino genial para descansar, aunque alguna noche que otra la borrachera calló XDDDDDDDDDD. Momentos guays como el bar clemente, el coche de alquiler sin radio ( y esas partidas de furor mientras subiamos a Ronda) , la teteria magica que encontramos en malaga, la terraza del piso de Richi que daba al mar...donde desayunabamos todos los dias, las comidas andaluzas... mmm cazon!!, mi pueblo ¡¡mi querida salobreña!! y cuando casi queremos asesinar a Noelia porque nos llevaba congelados de frio porque se mareaba. Todo.. !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario