lunes, 2 de febrero de 2009

Desheredadas


Porque me encantan las quedadas de chicas donde planeamos como sera cuando me haga con el poder del mundo ^^

Porque tengo dos ojitos..uno derecho y uno izquierdo (XDDDDDDD...que poca gracia la mia)

Porque Paloma oye campanas y no sabe donde... ¿¿hace calor??

Porque nadie da vueltas sin parar mientras decide si nos vamos a casa o a buscar una cafeteria. Ahora si, Ahora no, ahora hago una rotonda, ahora llego casi a tu casa, ahora me vuelvo a bajar

Porque proximamente en sus librerias: Paloma, el refranero popular

Porque ver una peli de nazis con elena al lado es una experiencia unica e irrepetible

Porque en los momentos mas dramaticos os entra la risa: Paloma, Angela ¡¡no os riais de los muñones ajenos!!

Porque... vaya 5!! se puede estar mas agusto??

Os quiero chicas!!

3 comentarios:

  1. Jope, realmente queria volverm a casa por todo lo que ya sabes pero me lo estaba pasando way (como no) y me estaba viniendo mu wen!!!

    Pero si, fue surrealista la noxe! entre mis invenciones, muñones y tratados de valkiria... xDD

    Ademas se te ha olvidado auqello de...

    ¿Donde hay una cafeteria? (delante de una cafeteria) Y tu cara de... Esta abierto una hora mas lo unico malo es que... no hay cafes xDDDDDDDDDD Me parto ajajajaja

    ResponderEliminar
  2. fue una noche genial, os quiero mogollon mis chiplumixxxx, me lo acabo de inventar

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Tu dirigiendo el mundo??

    jajajjajajajajajajajajaj

    jajajajajjajajajajajajaja

    Cariño, tienes mas carisma que nadie que haya conocido en mi vida, pero te falta malicia la verdad.

    Bueno, me alegro que sigais quedando y haciendo piña, ademas dentro de poco va a hacer dos años que nos conocimos todos, el 9 de marzo concretamente.

    ResponderEliminar