domingo, 1 de febrero de 2009

Valkiria

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial y relata la historia de la Operación Valquiria, que estuvo a punto de acabar con la vida de Adolf Hitler. Especialmente se centra en el coronel Claus von Stauffenberg (Tom Cruise), uno de los cerebros de esa complicadísima conspiración.

Una pelicula que merece muchisimo la pena porque... te da una vision desde dentro. Normalmente, casitodas las peliculas de nazis son vistas desde el punto de vista de la gente que mataban y las historias se centran en ellos. Aqui, es la historia de un grupo de gente que, hartos de Hitler y hartos de la guerra querian cargarselo para terminar ya con los abusos que Alemania cometia

Escenas escalofriantes y un final... esperado pero aun asi muy triste. Y con una frase final que te deja los pelos de punta: Así quedará constancia de que no todos eramos como se cree en la Alemania nazi de Hitler...

Muy buena!!

2 comentarios:

  1. Sabes, he entrado a tu perfil y llevabas justo 69 visualizaciones de dicho perfil.

    XDDDDDDDDDDDDDD

    Bueno, tengo que decir uqe a mi el tipo este conocido como "tom cruise" me parece cuanto menos infame como persona, aunque como actor ha hecho autenticos peliculones, hay que reconocerselo (especialmente en su primera etapa).

    Sobre el tema de la pelicula, pues creo que despues de ver "resistencia" estoy algo saturado, asi que me imagino que vere 7 almas o australia con sandra.

    Otra cosa me dijo pablo que los blogs con colores oscuros cuestan mucho mas para la vista leerlos y puede que sea verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota para un próximo sábado de cine.
    Aunque tanto dramón me amarga. Creo que voy a seguir el camino de tu hermana y sus comedias románticas :p

    Un besejo!

    ResponderEliminar