miércoles, 18 de febrero de 2009

Dulce y lejano


Gracias Karmentxu por dejarme esta pedazo de saga!!
Bueno, como sabeis los que me conoceis adoro leer hasta el punto de ser un poco enfermizo jijiji... Hace bien poco he terminado esta pedazo de trilogia con su ultimo libro: Dulce y lejano

Un fragmento!!

Le cojo las manos y nuestros dedos expetimentan un hormigueo al contacto. Parpadea y luego abre los ojos, asombrado al comprender que le he entregado una porcion de magia
-Ahora puedes hacer lo que quieras
-lo que quira - repite
Asiento con la cabeza
-Muy bien
Cubre la escasa distancia que hay entre nosotros y deposita sus labios en los mios. Sus labios son suaves pero su beso es firme. Dulcemente, pone una mano en mi nuca y acerca mi rostro al syoyo con la otra. Me besa de nuevo. Cuento los besos
uno, dos,tre,... ocho. Rápidamente me aparto de el para recuperar el alinento y la compostura
- Peor... puedes hacer lo que desees
-Exactamente- contesta rozandome el cuello con la mano
- Pero - digo . puedes convertir las piedras en rubís o montar en un elegante carruaje de caballero
Kartik pone las manos a ambos lados de mi rostro
-A cada uno lo souyo - contesta mientras me besa una vez mas

2 comentarios:

  1. ¡Qué emoción! ¡Te ha gustado tanto que le dedicas una entrada y todo!
    Bueno, bueno, pues ya te iré pasando más librillos y tal; así a modo change.

    Pero por favor, no me mates al terminar de leerlos; ¡que yo no tengo la culpa! :_(

    ¡Un besejo!

    ResponderEliminar
  2. Al final los mejores libros siempre suelen ser parte de una saga, paso lo contrario que con las peliculas, nadie sabe por que, jejeje.

    Un beso guapisima.

    ResponderEliminar